Uncategorized

Castillo del rey loco

Cuando el monarca se vio obligado a desterrar a Wagner bajo las acusaciones de que este poseía demasiado poder sobre él, el monarca se refugió en la idea de construir su mundo en una época en la que los castillos y fortalezas ya no eran necesarios desde el punto de vista estratégico, pero sí para satisfacer sus ilusiones. Finalmente, le trasladaron a otro castillo en el que falleció en extrañas circunstancias a los tres días de su llegada.

Sorprendentes, llamativos, de ensueño. Estos son los castillos construidos bajo las órdenes de Luis II de Baviera:. Cada persona tiene su propia imagen de Luis II de Baviera, pero lo cierto es que sin sus locuras no tendríamos la posibilidad de disfrutar de sus increíbles construcciones que cada día hacen soñar a todo aquél que las visita. Una intensa historia Con tan solo 19 años, Luis II de Baviera tuvo que hacerse cargo de la corona , algo con lo que no estaba de acuerdo. Los castillos del Rey Loco Sorprendentes, llamativos, de ensueño.

Estos son los castillos construidos bajo las órdenes de Luis II de Baviera: Castillo de Neuschwanstein: Nos encontramos a!!! Esa fué sólo una de las multiples paradas que fuimos haciendo por un mar de parajes nevados. Muy temprano, sin apenas gente, llegamos a la base de H ohenschwangau. Allí nos encontramos una especie de poblado turistico completamente preparado, con multitud de tiendas souvenirs, parkings, restaurantes y alojamientos.

El Castillo de Neuschwanstein, el verdadero Castillo de la Bella Durmiente

La chica, muy maja, no puso ninguna pega. Para evitar confusiones, las ventanillas se distribuyen de la siguiente forma…. Tras otra parada para coger algo caliente que falta hace -un par de cafés, un bollo y un kitkat por 6. Ésta hoy solo puede hacerse mediante unos carromatos con caballos y andando.

Los chavetas, por supuesto, pateando….

Ruta por los castillos del Rey Loco

La ascensión dura unos 40 min ya lo tienen en cuenta cuando te dan el ticket con reserva para 1 hora posterior al momento de la compra. Hemos llegado. Apenas hay turistas. Así de crudo. Su nacimiento surgió en una época en la que los castillos y las fortalezas ya no eran necesarios desde el punto de vista estratégico.

Surgió de la pura fantasía y locura de un rey, Luis II de Baviera, que en deja la capital, Munich, para instalarse en la zona de Hohenschwangau y el lago Starnberg, donde había disfrutado de numerosas visitas en su juventud junto a su familia. Hay que reconocer que supo elegir un lugar envidiable y privilegiado 3. Por otro lado, su derrota de en La Guerra de las Siete Semanas, dejó muy tocada su popularidad. Tanto, que se fué alejando de la capital de Baviera para irse arrinconando en soledad. Muy lejos de lo leido en algunos foros, el interior del castillo nos ha encantado.

Hay que reconocer que este personaje de la historia estaba realmente loco, pero fué capaz de construir un verdadero castillo de ensueño lleno de riquezas. En el interior no se pueden sacar fotos. Apenas duró su disfrute, pues en , Luis II junto a su médico-psiquiatra. En esos momentos ya se le había diagnosticado esquizofrenia paranoide.

Vamos, que estaba jamao!! Desde uno de los puntos de este camino 4 se pueden obtener unas magnificas vistas del Castillo de Hohenschwangau , castillo que, al contrario del otro que es posesión del Estado de Baviera, es posesión de Franz, Duque de Baviera. El lugar del que hablamos, al que lleva este camino, se llama Marienbrucke , y es un puente de madera situado entre dos colinas estratégicas inmejorables para ver el castillo desde un lugar privilegiado 5. Privilegiado como eramos los pocos que llegamos….

Ahora podemos llegar a entender el porqué este Castillo estuvo nominado a las 7 Maravillas del Mundo, quedando finalista entre las 20 primeras, es una verdadera obra de arte.

'+relatedpoststitle+'

Se nos agotan los adjetivos!! Una vez abajo, lo primero que hemos hecho es aprovechar para meternos una buena comida caliente sopa ardiendo incluida en un restaurante pequeñito del pueblo En 1 hora y media estabamos entrando por la ciudad …. De vuelta por Weinsstrr, ya casi de despedida, hoy hemos cenado, posiblemente en uno de los mejores sitios del viaje…!! El lugar se llamaba…. En fin, el viaje toca a su fin, snif! Despedimos Neues Rathaus , despedimos también Marienland y el ambiente navideño y despedimos su enorme arbol de Navidad.

Mañana, vuelta a la realidad. Amigos, familia y lectores, es hora de entonar el …!!

El Rey Loco - Luis II de Baviera - Disfruta Múnich

Paula e Isaac, desde Munich Alemania. Qué visitar en Munich Siguiente: Ahora me levanto cada mañana feliz. Código de ética Libre. Lee nuestro compromiso de ética contigo AQUÍ. Así que el camino al puente estaba "algo cerrado" eh? Feliz año nuevo a los dos!! Vuestra entrada de año ha sido, sin lugar a dudas, mucho mejor que la mía, jajajaja al menos en un marco mejor que el mío, sniff, sniff.

Ya veo que no bajamos el nivel!! Feliz año Ais y me alegro de poder volver a seguirte la pista aunque estoy agotada con los paseitos que nos pegas Bicos!! Que suerte que hayais podido ver el castillo desde el puente cuando yo fui en diciembre del año pasado estaba cerrado porque habia muchas placas de hielo,….

• www chat chueca com?
  • Una intensa historia;
  • Guia de viaje a Munich y Alpes Austriacos.
  • El Castillo del Rey Loco!
  • busco mujer soltera colombiana.
  • conocer mujeres solteras gratis.

PD Te iba a recomendar un sitio para tomas un buen codillo Bavaro pero veo que ya no estas por la labor. Con razón he ido a Alemania ya diez veces. Es mi país preferido de Europa. Por cierto, el mejor codillo que me he comido en mi vida fue en Colonia, a orillas del Rhin. Sin palabras. Si si, todo va bien, jeje. Me pillas ahora conectado. En estos momentos he dejado unos días abandonado el blog pero estoy preparando varias cosas:. Un abrazo Jason, y a todos.

Contestaré todos los comentarios que tengo pendiente tambien en los proximos dias. Me tienes que decir en qué trabajas para poder pillarte otros 18 días para viajar. Pero qué envidiaaaaaaa.

Neuschwanstein El castillo de Dracula

Angela, ya ves que no tenemos que ir a la Antartida para disfrutar de parajes de cuento, como dice papa-pollo. Hermana de leche!! Feliz año, y a ver si nos vemos….

El castillo desde fuera hasta dentro

Jason, respondemos a tu pregunta, o responde ISaac. El secreto para conseguir tantos días, en la Antartida, ha sido un cambio profesional con 1 mes de vacaciones por el medio. El de los 18 días de ahora es porque al negociar los nuevos contratos yo priorizo sobre que me respeten las vacaciones, y luego juntando fines de semana y algun puente. Por ejemplo, en Mayo el día 17 es en galicia, el día de las letras gallegas..

Lo cierto es que ha sido un viaje genial, pero vosotros ya sabeis, que el mejor viaje nuestro comienza ahora. Hola, me ha encantado vuestro relato y me ha dado muchas pistas para mi viaje la próxima semana. Gracias, espero vuestra respuesta. Y muchas gracias por compartir vuestras experiencias viajeras, ayudan mucho. Aunque con 1 mes de retraso estuvimos el mes de Agosto por Africa creo que ya no llegamos a contestarte. Solo enviarte un abrazo y esperar que lo hayas pasado genial por allí. Muchas gracias.