Uncategorized

Excursiones por libre costa diadema

Teneis bastantes tronas para tener seguros a los niños en la mesa. El area de piscinas, en mi opinión, es insuficiente, creo que va a ser complicado darte un bañito ya que son muy pequeñas. Para desayunar has tres horarios. El Corona Blue a partir de las 16 h.

Por cierto las tres variedades de zumo en el desayuno de los dispensadores para mi gusto malísimos. Todo esto por 2 pax. Las excursiones yo las había contratado en la web de costa con anterioridad ya que ofrecían productos novedosos con respecto a las otras veces que hemos estado por allí en cruceros con otras navieras, pero, finalmente, no se llenó el cupo en español, y fuimos a nuestro aire. La de Florencia, por comodidad, la cogimos con Costa para ver la Galería de los Uffizi que nunca nos había dado tiempo a entrar y es lo que nos quedaba por ver en Florencia pero la hicimos con un grupo de franceses y una vez terminamos la visita a la pinacoteca nos despedimos y fuimos a nuestro aire.

Muy limpio, siempre, en este aspecto impecable el servicio. También se puede fumar en el balcón del camarote que hay cenicero adosado a la pared. Bueno si teneis preguntas aquí estaré un par de dias. En el balcón del camarote. Hicimos nuestro crucero Costa Diadema el 17 de noviembre. El ambiente del barco, algo que no parece importante apriori, pues lo es. El ambiente es practicamente italiano, pero italiano de poco calidad. Malo, poco variado y te retiran las bandejas, aunque estés cogiendo algo de ella, te la quitan de la mano.

Menos mal que se puede repetir. Hay que pedir los 3 aperitivos, los 3 primero, los 3 segundos y todos los postres. Los camareros desagradables, con pocas ganas de agradar. Cada cosa que pedías, era un sufrimiento, primero una mala cara, luego alguna pega o impedimento Y tras insistir, a lo mejor lo conseguías. Con esas actuaciones te incomodaban y te amargaban el momento.

NO me han tratado tan mal nunca. No tienen conciencia de hacer feliz a los pasajeros. Un chico alto, delgado y con los brazos tatuados. Por estar obstaculizando una de las puertas, se dirigió a mi sin respeto, me trato como a una basura. Que qué hacía ahí, que tenía que quitarme Casi gritando. Vino la encargada, y lo peor de todo es que tampoco le regañaron adecuadamente. Entré a ponerme algo de colonia, llevaba toda la tarde danzando por el barco. Estaba ya tan cansada de tantas cositas de mala educación, que exploté. Por supuesto pusé mi reclamación correspondiente.

Excursiones de crucero con el barco o por libre – ¿Cual elegir?

La mayoría servicio sin educación ni modales. Y llegas a la conclusión, que si se comportan así es porque se lo permiten. Porque no es normal tanta mala cara y tan poco agrado. Hola Maribelinda, siento mucho que para tí el crucero no haya resultado agradable y te haya decepcionado. A mí tampoco me han gustado los shows nocturnos, algunos hasta me han parecido un poco cargantes, pero, en general, los comentarios de las personas eran muy positivos??? Es un crucero que, por lo menos a mí, me ha salido bastante economico, por lo que no esperaba mucho.

He convivido con personas muy conformistas, a las que, en general, todo le resultaba muy divertido, las fiestas, los juegos, etc.

Navegación de entradas

Yo también trasladé todo lo negativo en las pantallas interactivas, a ver si sirve de algo. Ayer conté mi experiencia personal. Es cierto que mis expectativas estaban por las nubes, el año pasado hice un crucero de ensueño x el mismo precio. Gente educada, feliz, sonriente. El barco absolutamente de lujo, maravilloso. Fue perfecto. Y este año me encuentro esto. Pues ha sido decepcionante.

No hemos sido sólo nosotros. La gente española estaba descontenta, cada uno en su medida. Eso es inadmisible. Mi recomendación: No ir en el Diadema!

Frente a iguales precios e iguales rutas, hay barcos maravillosos, porque ir en uno malo? Para interesados respondo dudas. Ya de vuelta del Diadema!!!!! El barco es una maravilla y el personal, para mi, el mejor de todos los costa que conocemos hasta ahora, todos intentan agradar y los que no te entienden, lo intentan, siempre con una sonrisa. En cuestión de comida os dire que el desayuno, super flojito, sin tostadora, ni nada caliente bueno hay un restaurante, que si lo ofrece, pero con horario super reducido El bufet, siempre repetitivo y super flojo, hablo de lo que yo he comprobado, El horario, vergonzoso.

Que por eso me preocupa prevenir el clima un poco en exteriores. Que ya veo que en interiores hay mas bién calor, y en los camarotes, como se puede regular Y me encanta la información que das. Yo recuerdo el otro crucero, con elegancia y glamour como de anuncio, aunque poco nivel de baile y pocos bailadores. Aquí creo que de casi , por lo menos hablan español. He estado viendo "traductores" para llevar en el Smartphone Es de Google, para Android, gratis y que se puede usar sin linea.

Y hay muchos mas, pero a mi este me encanta porque lo veo como para torpes, que es lo que soy. Y ya que las comunicaciones van a ser "carillas", lo que sea online, viene muy bién. Por cierto la aplicación de Costa Cruceros, no me deja probarla si no estoy en el barco, con lo que dudo que sea muy eficaz. Feliz salida de año a todos los navegantes. Y muy agradecido a los informadores. Buenas a tod s! Posiblemente si el precio hubiera sido otro Así que Era nuestro primer crucero con Costa. Teníamos referencias de amigos y familiares que habían viajado con la compañía con anterioridad y teníamos comentarios para todos los gustos.

Qué hay que saber La excursión incluye una cesta de comida selecionada por el personal de bordo. El trayecto en autocar dura aproximadamente 1 hora y 30 minutos en cada sentido. Es muy importante prestar atención a nuestro acompañante cuando nos indique el punto de encuentro y la hora exacta para regresar a bordo. La excursión se realiza sin guía. Posiblemente si el precio hubiera sido otro Así que Era nuestro primer crucero con Costa. Teníamos referencias de amigos y familiares que habían viajado con la compañía con anterioridad y teníamos comentarios para todos los gustos.

Genial la organización.

Excursiones para el crucero Costa Diadema, lowcost y en español.

Llegamos sobre las 13 horas y no había mucha gente. Así que sin hacer cola nos despimos de las maletas y entramos en la terminal de cruceros. Después de dejar las maletas y ya en la planta de acceso se tiene que hacer el check-in. Lo avisan, pero a mucha gente llevada por la emoción No había nadie haciendo el check-in así que fue muy rapidito y bien. En la terminal hay tiendas y algunos aprovechaban para comprar botellas de agua. Estuvimos mirando el precio del vino pero no merecía la pena porque los precios eran altos. Pero no nos pareció que valiera la pena.

CostaTours, una excursión que te apasionará.

En el resto de puertos puedes comprar lo que quieras pero al entrar al barco te lo requisan hasta el día de salida. Nosotros nos compramos unas botellas de vino siciliano para la familia y amablemente nos las guardaron hasta el final. Pues comparado con los de Pllmantur que son los que habíamos visto hasta el momento Enorme, nuevo, equipado, con multitud de salones para pasar buenos ratos Personalmente no soy de comer mucho y con poco tengo bastante.

No creo que nadie pueda decir que se haya quedado con hambre. Eso de tenerlo todo troceado no tiene precio!!! Lo podías combinar también con legumbres, quinoa El aceite era muy bueno y el vinagre de Módena que me gusta. En Pullmantur tenías Nutella en pequeñas dosis para poder comer Nutella con croissant: Sin embargo, amablemente, los señores de Costa te rellenan los croissants con mermeladas, nutella Apunten aquí un agravio comparativo con respecto a los mermeladeros que sí disponen de pequeñas capsulillas de mermelada.

Discriminación total, vamos! Las tartas tenían muy buena pinta pero no había estómago para comer. Antes del viaje leí que no había agua gratis.

• chicas sexo telefonico!
  • Excursiones Cruceros.
  • app para senderismo.
  • COSTA DIADEMA.
  • Busca tu crucero.

Hay agua gratis en el desayuno, en la comida, en la merienda y en la cena buffet. Así que si uno no quiere pagar por el agua no es necesario. Menos un día que el sabor era un poco raro, el resto creo que cumple con los standares. También hay te y café a excepciónd de la comida pero que si comes tarde y te esperas un poco ya enganchas con la merienda y te tomas el te tan tranquilo.

Excursiones en español para el crucero Costa Diadema

La verdad es que bebimos vino en todas las cenas y tampoco fue una ruina. Eso sí Este nos sorprendió. Los vimos todos y nos gustaron bastante en todos sus aspectos: Comparado con PUllmantur pues no hay color, claro. Posiblemente en otras compañías sean mejores Pero para mi cumplían con las expectativas que tenía.