Uncategorized

El camino schmidt

El camino Schmidt

Pinares y grandes matas de piornos en el collado. Hay que cruzar la carretera de Segovia y tomar la pista asfaltada que se dirige a la pista de esquí El Escaparate. Un cartel indica la dirección del camino Schmidt atravesando la parte final de la pista para comenzar el sendero al otro lado. Hay que seguir por el camino de la derecha en claro descenso. El itinerario sigue de frente por el mismo sendero.

Ruta: Camino Schmidt

En el paraje hay praderas, pinos, mantos de piornos y vacas pastando a sus anchas en los verdes prados de la montaña. El itinerario sigue de frente en bajada.

El camino Schmidt atraviesa la pista y sigue descendiendo hacia la zona recreativa de Las Dehesas de Cercedilla. Nuestro itinerario gira a la derecha para seguir por la pista de tierra.

Una ruta fácil con bonitos paisajes en el Puerto de Navacerrada

A unos metros aparece el mirador de la Reina sobre todo el paisaje de la cuenca alta del río Guadarrama. En el cruce de caminos hay que tomar el primer carril de la derecha en bajada, que coincide con las marcas del sendero GR Hay que dejar a la izquierda el GR, que desciende hacia la Boca del Asno, y seguir de frente por el camino principal.

Hay que dejar el camino principal y desviarse por un sendero pequeño, a la derecha, que sube un escalón del terreno junto a las raíces de un pino. Hay que girar a la izquierda y volver por terreno conocido hasta el puerto de Navacerrada. Bola del Mundo. Para evitar subir andando la empinada cuesta, se toma el telesilla en el puerto de Navacerrada hasta el Alto del Ventisquero y, después, se sigue hasta el Alto de las Guarramillas, donde se encuentran unas enormes antenas de colores encargadas de distribuir repetir las señales de televisión a ambos lados de la sierra.

En días despejados se ven los edificios de Madrid y los pueblos y embalses de los valles del Guadarrama y Manzanares. Hacia el Norte es el macizo del Peñalara el protagonista, con sus circos glaciares y las agrestes crestas rocosas de sus cumbres recortando el horizonte. Desnivel No hay comentarios Compartir: Mapa del recorrido. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CERCEDILLA FUENFRIA CAMINO SCHMID PTO NAVACERRADA

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.

Menú de navegación

Cómo llegar al Puerto de Navacerrada En coche: Línea C9 de Cercanías. Ficha técnica Tipo de itinerario: Collado Mediano 14, km del puerto: En los alrededores se pueden visitar la Sierra del Castillo y el Cerro del Telégrafo.

Becerril de la Sierra 14, km del puerto: Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. Recibe nuestro boletín de noticias. Print page.

Camino Schmidt

Sin Comentarios. Enviar a dirección de correo electrónico Su Nombre Tu dirección de correo electrónico Cancelar La entrada no fue enviada.

• sumisas en bilbao!
  • vuelo praga valencia.
  • mujer busca hombre san fernando cadiz!

Error en la comprobación de email. Por favor, vuelve a intentarlo.